Tuesday, August 13, 2013

El tren de los Dodgers sigue su camino en pie

Anoche, los Dodgers vencieron a los Mets de Nueva York 4-2.

Muchas caras conocidas llegaron a ver el partido, como Ice Cube y Eric Stonestreet que estaban ahí para presenciar Jay Mohr lanzar la primera bola y presentar la alineación del juego.


Antes del primer lanzamiento de Ricky Nolasco:  el segunda base Nick Punto recibió el premio Heart and Hustle. Más tarde, Punto dio a los Dodgers fans,  un gran agradecimiento con su impresionante jonrón en el séptimo inning.

Nolasco tuvo un comienzo difícil, permitiendo dos carreras en el segundo inning. Antes del partido tuve la oportunidad de hablar con el receptor de los Mets Anthony Recker sobre Nolasco. "Él lanza muchos golpes, le gusta trabajar en sus lanzamientos rompientes tanto como le sea posible, especialmente al principio . Él va a lanzar su bola curva y su slider. Pero en realidad sólo va a ser cuestión de asegurarse de que se quede en la zona y ser paciente y esperar nuestro terreno de juego y cuando lo conseguimos,  sólo hay que darle unos buenos swings ".

Después del segundo inning,  Nolasco se quedo quieto, dando golpes, pero manteniendo a Los  Mets fuera del plato.


Los Mets perduraron  otros tres innings , pero los bateos de Los Dodgers aprovecharon otra oportunidad, disparando tres carreras en el sexto inning, coronada por una bola elevada de Yasiel Puig que envió a casa a Adrian Gonzalez.

 González se fue de 3-4 y fue su triple en el sexto que lo preparó para el sacrificio de Puig y envió Carl Crawford y Mark Ellis al plato final. Los Mets asistieron a González cuando su bola fue recogida por el jardinero de los Mets Juan Lagares arrojándola  a la tercera base, donde rebotó en el guante de Wilmer Flores.

Nick Punto sumó su cuadrangular en el séptimo inning y los Dodgers cerraron el registró de Kenley Jansen con su 18 salvamiento cuando llegó al último out en el octavo inning, sacando a los Dodgers de un atasque.

Al final del juego,  Punto conoció al actor Danny DeVito por primera vez  y le regalo su camiseta que usó en el juego.
 
Esta es la 38 ª victoria de los Dodgers desde el 22 de junio y su mejor racha de 46 partidos desde 1900 y el mejor en las mayores desde los Oakland A's  en  el 2001.

Si el resto de la Liga Nacional del Oeste estaban esperando que el tren de Los Dodgers comenzara a parar, sus esperanzas fueron suspendidas de nuevo. Sin lugar a dudas, Los Dodgers son uno de los equipos de primera clase en las grandes ligas. No es demasiado pronto para empezar a soñar con los playoffs

No comments:

Post a Comment