Wednesday, July 31, 2013

Dodgers VS Yankees fue un juego lleno de memorias

Los fanaticos de los  Dodgers quieren ver más que cualquier otro partido en esta temporada. Son los dos partidos contra  los Yankees de Nueva York. Los fanaticos de siempre e incluso de generaciónes pasadas recuerdan la rivalidad de los días en que los Dodgers se llamaban Ebbets Field de Brooklyn.  

Esta rivalidad  empezó hace 100 años en su primer encuentro y en el antiguo Campo de Ebbets, cuando los Yankees Casey Stengel consiguió el hit ganador para ganar un partido de exhibición en el primer partido en ese campo.

Los Yankees fueron llamados los montañeses (  Highlanders) en ese entonces, pero después cambiaron su  nombre a los Yankees de Nueva York.


Desde entonces, los dos equipos se han enfrentado en 10 ocasiones en la Serie Mundial y los Yankees han ganado ocho de ellos. La última vez que los Yankees y los Dodgers se reunieron fue en el Clásico de Otoño, los Dodgers ganaron en seis partidos.

En  la temporada regular, los Yankees y los Dodgers están divididos en partes iguales: 4-4. Anoche los Yankees y los Dodgers siguieron una rivalidad que es tan antigua como cualquiera en el deporte y los  Dodgers salieron victoriosos.


En una entrevista con Exitos, Reggie Jackson, conocido como Mr. October habló  español bastante bien y recordaba sus años como uno de los jugadores más emocionantes del béisbol.

Fue en 1978, cuando Jackson y los Yankees se reunieron contra los Dodgers en la Serie Mundial. Fue memorable para Jackson porque los Dodgers Hall of Fame  lanzador Bob Welch inició el partido dos veces. En su primera reunión de ese año, Welch mantuvo Jackson fuera de las bases, golpeándolo en el noveno inning, cuando los Yankees tenían dos hombres en las bases que pudieron haber ganado el partido si le hubieran pasado la pelota a Jackson.

En Su Segunda Reunión de esas series, Jackson empató el juego golpeando un jonrón de dos carreras en El séptimo inning del sexto Juego, Dando a los Yankees la victoria y el título de la Serie Mundial.


Los Dodgers derrotaron  a los Yankees en el Clásico de Otoño 1981.

Anoche fue una noche histórica para la rivalidad, con los Dodgers que ganaron 3-2.  Yankees Derek Jeter regresó al campo y a pesar de que se ve saludable, Jeter no tiene su mismo ritmo, aunque llegó a la base una vez.

 

Matt Greinke jugó agudo y excelente para los Dodgers. Ahora podemos mirar  el segundo juego de la series esta noche cuando Clayton Kershaw tomé el montículo. Vamos Dodgers!






 

 

No comments:

Post a Comment